No. Así nunca podréis.

Si para los dirigentes de IU en Marchena, Podemos es una criatura creada por la derecha para romper la unidad de la izquierda, o para romper a izquierda unida, no solo demuestran estar ciegos sino también sordos. No habrían visto ni oído el clamor de la calle ante tanta agresión y a la vez ante tanto inmovilismo e inoperancia, su inoperancia.
IU en general nunca ha sido considerado por parte de los poderosos un enemigo a batir, un adversario a eliminar, nunca IU les ha provocado siquiera inquietud y mucho menos miedo. Con IU nunca han temido perder sus privilegios, los mismos privilegios que han disfrutado muchos de sus dirigentes, incluyendo tarjetas black, y por eso mismo la ciudadanía nunca ha dado un apoyo mayoritario a IU.
Por este y otros motivos, cuando en Podemos hablamos de los partidos del régimen del 78, incluimos a IU. Por desgracia para los trabajadores y trabajadoras, desempleados y desempleadas, mayores y jóvenes de este país, nunca han sido alternativa a gobierno alguno, tampoco en nuestro pueblo. Por muchas políticas antisociales y agresiones que recibimos, la gente nunca encontró ni encuentra a IU como referente para recuperar o conseguir derechos.
Ha sido y es Podemos la organización que en tan solo 6 meses ha conseguido generar y devolver a la ciudadanía la esperanza y las ganas de cambiar las cosas reactivando la democracia y volviendo a votar con ilusión, removiendo conciencias, empoderando a las personas.
Pretender demostrar que el PP ataca ahora a Podemos porque "su criatura" se ha "desmadrado", encierra algo peor que la ignorancia, oculta un discurso lleno de envidia, rencor, falacias y miseria. Tanto esfuerzo para explicar que Podemos surge fruto de los planes del gobierno actual, porque sabían que la gente iba a reaccionar contra ellos y así el gobierno les da una herramienta controlada por ellos mismos, es además de demencial, vomitivo, y un insulto a la inteligencia de sus afiliados y afiliadas, simpatizantes y posibles votantes.
Dicen que se trata del "divide y vencerás" y no ven ni oyen que el clamor popular del 15 M, el clamor popular de las "Mareas", y el clamor popular de las "Marchas de la Dignidad" han unido por fin a la gente, lo que IU nunca ha logrado hacer.
Por último y tras comparar el nacimiento de Podemos con lo "que ocurre en Oriente Medio" (nos tenían acostumbrados a comparaciones con otros lugares del planeta, Venezuela, País Vasco), hacen una especie de “llamamiento” a quienes ellos consideran hijos de la derecha para sumar esfuerzos. Ya solo nos queda llorar ante lo patético de su discurso, de sus argumentos, de su literatura y de su “llamamiento”, como sin duda también lo haría Julio Anguita si cayera en sus manos el Boletín nº 0 de IU Marchena.
NOSOTR@S SÍ PODEMOS DICIEMBRE 2014
Noticia relacionada → ¿Podremos? - I.U. Marchena invoca la unidad "de una mayoría de izquierdas"
No hay comentarios:
Publicar un comentario