martes, 8 de abril de 2014

Verónica Pérez abre la precampaña de las Europeas en Marchena

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha abierto la precampaña del Psoe en Marchena  para las elecciones Europeas del 25 de mayo en un acto público celebrado, ayer lunes, en la Sala Carrera,  en el que ha sido acompañada por el presidente de la Diputación Provincial Fernando Rodríguez Villalobos y la plana mayor del Psoe marchenero.
Pérez, ante unas cincuenta personas, aseguró que "el Partido Socialista tiene hambre de victoria” de cara a las elecciones europeas. Una frase que sirvió de epicentro en el acto del Partido Socialista en el que refrendó la relevancia de estas elecciones “en las que nos jugamos mucho".
La secretaria provincial incidió en que "Lo que está sucediendo en Europa tiene que ver con esas políticas de derecha que durante la última década se ha preocupado más por salvaguardar a los que tienen poder que de defender a los ciudadanos. Es el mensaje que tiene que conocer la gente: tenemos que luchar por una política europea que no traduzca las políticas de austeridad en menos derechos y en menos trabajo para los ciudadanos. Habrá luz al final del túnel, pero no lo notan las familias, y mientras lo pasen mal las familias, no podemos hablar de recuperación".
Asímismo afirmó que "no queremos las políticas de esa Reforma Laboral que sólo ha significado menos salario, más precariedad y peores condiciones para los trabajadores. No estamos de acuerdo con que a las mujeres nos recorten la voluntad de decidir sobre nuestra maternidad. Ni con el desmantelamiento de la Ley de Dependencia aunque haya en Andalucía un gobierno de izquierda que está resistiendo a recortar derechos a los ciudadanos como ha decidido Rajoy".
Finalizó remarcando que "El 25 de mayo tenemos la oportunidad de decirle a la derecha que una mayoría absoluta, basada en lo que la gente quería oír pero no iban a cumplir, una mayoría absoluta como la que tiene el PP no da libertad para hacer lo que uno quiera".


No hay comentarios:

Publicar un comentario