miércoles, 5 de agosto de 2015

Dos detenidos y 27 imputados por manipular los contadores de la luz

  • Los detenidos manipulaban contadores de viviendas y locales, por lo que cobraban entre 100 y 150 euros por contador 
  • La empresa gestora ha denunciado pérdidas que ascienden a más de 80.200 euros
Sevilla, 5 de agosto de 2015. La Guardia Civil de Carmona ha detenido a dos personas e imputado a 27, como presuntos autores de los delitos de Estafa y Defraudación de Fluído Eléctrico.

La investigación se inicia tras la denuncia presentada en febrero pasado por la empresa gestora de la red de distribución de energía eléctrica en la localidad de Fuentes de Andalucía. Al parecer ha detectado pérdidas de unos 80.237,39 euros por defraudación de fluído eléctrico en dicha localidad. Dicha empresa sospecha que aproximadamente 30 contadores de luz han sido manipulados.

Durante este tiempo, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Carmona realiza una minuciosa labor de investigación y localiza y toma declaración como imputados a 27 vecinos. Todos ellos son propietarios o moradores de locales y viviendas cuyos contadores de luz han sido manipulados. Los agentes continúan realizando gestiones hasta conseguir saber la identidad de los que supuestamente han materializado dicha manipulación.

Tras completar su investigación, la Guardia Civil identifica y detiene a A.V.R. de 30 años y vecino de Fuentes de Andalucía y a J.M.C. de 45 años, vecino de Sevilla, como presuntos autores de estos delitos.

1 comentario:

  1. Pues que vengan a marchena que se van a encontrar otros pocos.

    ResponderEliminar