Les dejamos con su caso:
"EN NOVIEMBRE DE 2012 SOLICITÉ MEDIANTE REGISTRO DE ENTRADA UNA PLAZA DE APARCAMIENDO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD LO MAS CERCANO POSIBLE A MI DOMICILIO, SITO EN C/ VIRGEN DE GUADALUPE Nº 33 DE LA LOCALIDAD DE MARCHENA. A LOS 6-7 MESES SIGUIENTES VIENE UNA PAREJA DE LA POLICÍA LOCAL A MI DOMICILIO, DONDE SE ME COMENTA VERBALMENTE QUE POR EL TEMA DE TRÁFICO NO EXISTE NINGÚN INCONVENIENTE PARA QUE SE UBIQUE LA PLAZA DE APARCAMIENTO LO MAS CERCANO POSIBLE A MI DOMICILIO. PASANDO LOS MESES SIN VER QUE DICHA PLAZA SE RESERVABA MEDIANTE EL PINTADO DE LA MISMA Y COLOCACIÓN DE LA PLACA IDENTIFICATIVA CORRESPONDIENTE, ME DIRIGÍ EN VARIAS OCASIONES AL CONCEJAL DE SERVICIOS ENRIQUE MARTÍN, DONDE ME REUNÍ VARIAS VECES CON EL, COMENTANDOME QUE NO HABÍA INCONVENIENTE EN MI PETICIÓN PERO QUE HABÍA PROBLEMAS ECONÓMICOS PARA COMPRAR LAS PLACAS IDENTIFICATIVAS AUNQUE SE PROCEDERÍA AL PINTADO DE LA ACERA. PERO EL TIEMPO PASABA Y ESTO TAMPOCO SE LLEVABA A CABO. DESPUES DE MAS REUNIONES CON EL CONCEJAL DE SERVICIOS Y UNA VEZ CUMPLIDOS 17 MESES DE MI SOLICITUD, RECIBO UNA LLAMADA DE UN OPERARIO DEL AYUNTAMIENTO DE MARCHENA DONDE ME COMUNICA QUE LA PLACA IDENTIFICATIVA VA A TARDAR UNAS SEMANAS POR PROBLEMAS ECONÓMICOS PERO QUE SI ME IBA A PINTAR LA ACERA PARA POR LO MENOS PODER APARCAR CUANDO LO NECESITARA. ESA MAÑANA YO ME ENCONTRABA TRABAJANDO Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE CUANDO REGRESO A MI DOMICILIO VEO QUE HAN PINTADO UNA LINEA AMARILLA (PROHIBIDO APARCAR) A CONTINUACIÓN DE UNA LÍNEA AMARILLA QUE YA EXISTE PARA LA ENTRADA EN UNA PUERTA ANCHA DE UN GARAJE. LA LÍNEA AMARILLA SE ENTIENDE QUE ES PROHIBIDO APARCAR Y ADEMAS SU CORTA LONGITUD DE LA PINTURA ME IMPIDE EL APARCAMIENTO PORQUE ESTORBO A LA ENTRADA DE VEHÍCULOS EN DICHO GARAJE, DONDE ASI ME DAN LAS QUEJAS LOS VECINOS QUE TIENEN ACCESO A ESA ENTRADA DE GARAJE. MI INDIGNACIÓN ES TAL QUE DESPUES DE HACER UNA SOLICITUD DE APARCAMIENTO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA Y HABIENDO TENIDO LA PACIENCIA SUFICIENTE DE ESPERAR 17 MESES, SE ME CONTESTA "PROHIBIDO APARCAR", ENTENDIENDO POR MI PARTE QUE EXISTE UN "PITORREO" CON MI PERSONA Y A SU VEZ SINTIENDOME MARGINADO POR ESTA ACTITUD PASIVA E INHUMANA DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE DICHOS ACTOS EN EL AYUNTAMIENTO DE MARCHENA."
El Concejal de Tráfico y Servicios del Ayuntamiento de Marchena, Enrique Martín, daba cumplida respuesta en el programa siguiente a la queja de José Antonio, reconociendo, de entrada, el error cometido y justificando la tardanza por el procedimiento necesario, aunque "la verdad es que nos hemos despistado...", para a continuación culpar al operario municipal del error de haber pintado de amarillo la acera "cosa que no tenía que haber hecho", afirmó. A continuación aseguró que el problema "se iba a arreglar sobre la marcha, no solamente porque se haya producido esta llamada de teléfono... lo vamos a arreglar lo mismo que tenemos que arreglar un montón de problemas que tenemos..."
Puede escuchar el programa, con la contestación de Enrique Martín a partir del minuto 52, en el siguiente enlace:
El Público
La culpa al trabajador de turno que se pasó con la brochita.
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