Tanto cuerpo técnico como plantilla se han visto renovados este año en gran medida, hecho que parece no haber servido más que para aumentar el nivel y ganas de competir por hacerse un hueco.
Apenas hace cinco días, este mismo lunes, que el conjunto arrancó la pretemporada, con futbolistas que repiten año, los que llegan de los conjuntos juveniles e incorporaciones como la de Fernando Sánchez en portería. A todos ellos se les pudo ver ante su primera piedra de toque, dejando buenas sensaciones que se iran engrasando conforme el equipo se haga compacto.
En la primera mitad, los dos equipos tomaron contacto poco a poco y el Sevilla dominó, teniendo ocasiones de adelantarse en el marcador. Por su parte, los locales apenas generaron peligro, teniendo una única oportunidad clara de gol. La nota negativa la puso Shuster, que tuvo que retirarse tocado, siendo sustituido por Carrascal.
En la reanudación, las tornas cambiaron y sería el Marchena quien llevase más el ritmo del partido y controlase el balón, llevandose el juego a su terreno. Pese a los acercamientos, ninguno dio un paso al frente y dejaron el marcador desierto de goles.
Así pues, los de Chesco finalizan con empate su primer amistoso de esta pretemporada, ante un rival digno que no lo puso fácil. Pese a ello y a solo llevar cinco dias de entrenamientos, los sevillistas dejaron ya pinceladas de lo que podrán dar de sí.
La próxima cita, el martes 5 ante el Linares, en el Municipal de Linarejos.
Marchena: Alex, Luis Carlos, Migue, Kin, Lora, González, Augusto, David, Buendía, Ángel y Pablo.
Sevilla FC C: Fernando, Bejarano, Raúl, Jesús, Rafa Álvarez, Bugatto, Iván, Schuster, Hong, Sillero y Ranchero. También estuvieron presentes: Arti, Rafa Muñoz, Jose, Carrascal, D’Andrea, Selu, Alonso, Alex, Emiliano y Kevin.
Foto: Alejandro Gonzalez Gala - el-sevillista.com |
No hay comentarios:
Publicar un comentario