La Asamblea Local de IU en Marchena ha sacado un nuevo número de su boletín informativo, publicación que retomó recientemente y cuyo editorial inicial creó cierta polémica con el círculo "Podemos" de nuestra localidad, formación a la que no nombraba, pero a la que aludía claramente, y que le contestó en una contundente réplica.
En esta ocasión, el editorial del boletín, titulado "A modo de aclaración", destaca que «...nunca han sido los autoproclamados salvadores de última hora quienes hayan logrado los diferentes avances de la humanidad» sino «El trabajo sordo, constante, anónimo mayoritariamente...».
En el mismo escrito, el redactor pide disculpas «a quienes se hayan podido sentir ofendidos por nuestro editorial anterior» y aclara que la idea «no era más que provocar una reflexión que a la vista de los resultados no está al alcance de algunas personas» y que «en ningún momento se aplica ni a la organización Podemos, ni a las personas que participan en él, los términos que al parecer tanta ofensa generó...».
He aquí el editorial completo:
Noticias relacionadas →
• ¿Podremos? - I.U. Marchena invoca la unidad "de una mayoría de izquierdas"
• Podemos Marchena califica de "patético" el editorial aparecido en el boletín informativo de la asamblea local de I.U..
No hay comentarios:
Publicar un comentario