lunes, 9 de marzo de 2015

Los premios "Yo Soy Moda" galardonan a Daniel Rabaneda como Diseñador talento emergente.


Los premios "Yo Soy Moda" galardonan a los profesionales del sector de la moda en diez categorías. Tras la votación pertinente por parte del jurado, ya se conocen los nombres de los premiados en la II edición. Entre ellos, el diseñador marchenero Daniel Rabaneda como "DISEÑADOR TALENTO EMERGENTE"

El jurado, formado por la periodista Clara Guzmán y los diseñadores Leandro Cano, Antonio García y Lina, así como Ángela Fernández en representación de la organización de YSM, han valorado a los diferentes nombres que representan el pasado, el presente y el futuro de la moda tanto en Andalucía como en el panorama nacional.

Para la filosofía de Yo Soy Moda es importante el criterio profesional a la hora de valorar el mérito de los premios en sus diferentes categorías, por ello, no se parte de unos nombres que da la propia organización, sino que cada miembro del jurado valora y propone los candidatos en cada modalidad. De esta forma el jurado ha elegido nueve de las diez categorías, quedando reservado para la organización de YSM el PREMIO MENCIÓN ESPECIAL, que esta edición reconoce la labor de Movex, Fundación del Centro Tecnológico de la Piel de Andalucía.

Los galardonados de los II Premios Yo Soy Moda son:

PREMIO YO SOY MODA DISEÑADOR ANDALUZ Fernando Claro

PREMIO YO SOY MODA DISEÑADOR NACIONAL Josep Font

PREMIO YO SOY MODA DISEÑADOR TALENTO EMERGENTE Daniel Rabaneda

PREMIO YO SOY MODA DISEÑO MODA FLAMENCA Ana Morón

PREMIO YO SOY MODA DISEÑO ANDALUZ DE COMPLEMENTOS Patricia Buffuna

PREMIO MODELO YO SOY MODA Teresa Baca

PREMIO YO SOY MODA A LA DIFUSIÓN Doble ERRE

PREMIO YO SOY MODA AL ESTILO Fernando García

PREMIO HONORÍFICO YO SOY MODA Toni Benítez

La entrega de los premios será el 15 de abril en Sevilla, -sede y hora por determinar-.
Fuente: http://www.soymoda.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario