martes, 24 de marzo de 2015

Podemos Marchena: "1197 Votos. 1197 motivos más para seguir luchando".


El Círculo Podemos de Marchena ha sacado un comunicado para agradecer la confianza depositada por los casi 1200 marcheneros que lo han votado en las pasadas elecciones. Además de definir sus próximos objetivos: "duplicar al menos los resultados en las próximas elecciones generales" y "construir un proyecto para Marchena, a cuatro años vista", no deja de valorar los comentarios que otras fuerzas políticas han realizado públicamente sobre ellos: "algunos interesantes y otros cargados de odio, falsedad y sobre todo falta de respeto".

 

Comunicado íntegro


«1197 Votos. 1197 motivos más para seguir luchando.»
  
«El pasado día 22 casi 1200 personas dieron su apoyo a Podemos en Marchena. A través de este comunicado queremos agradecer profundamente a este millar largo de vecinos y vecinas que hayan depositado su confianza en nosotros y nosotras.

A lo largo de toda la campaña electoral y especialmente durante el domingo personas de toda condición, edad, procedencia, se nos acercaron y nos dieron ánimos y "su voto". Muchas personas mayores, muchos jóvenes, hombres y mujeres han apoyado a Podemos para contribuir al Cambio en Andalucía.

Concretamente 1197 personas por primera vez votan a Podemos en unas elecciones andaluzas en nuestro pueblo, puesto que es la primera vez que nos hemos presentado a estas elecciones. Estas personas hace tres años votaron a otros partidos, y en esta ocasión nos han apoyado a nosotros, lo que nos llena de orgullo y satisfacción. Personas libres y con buen corazón a los que queremos hacer llegar nuestro agradecimiento. Nuestra ilusión y nuestra esperanza se ve reforzada grandemente, ahora además tenemos 1197 motivos más para continuar luchando.

Si en las elecciones al parlamento europeo en mayo de 2014, Podemos consiguió 260 votos en Marchena sin tener presencia en nuestro municipio, meses después constituimos el Círculo de Podemos Marchena y nos pusimos a trabajar en este proyecto, hoy una realidad. Sin medios materiales ni local, pero con muchas ganas e ilusión nos decíamos que las cosas no solo podemos cambiarlas, sino que debemos cambiarlas, y este resultado en nuestro pueblo y en el conjunto de Andalucía recompensa este esfuerzo y amplía el convencimiento de que ya estamos cambiando las cosas.

Con calma haremos un análisis más detenido y detallado de los resultados, oiremos con atención las valoraciones de nuestros simpatizantes y de nuestra asamblea. De los otros partidos ya hemos oído comentarios: algunos interesantes y otros cargados de odio, falsedad y sobre todo falta de respeto, llamando a quienes apoyan a Podemos radicales. Sin duda viven en otro mundo pues radicales son las políticas de recorte y de eliminación de derechos llevadas a cabo los últimos años. Radicales son quienes desahucian a niños y familias enteras, para entregar sus viviendas a sus amigotes, quienes expolian el patrimonio de todos y todas, quienes empobrecen a la gente humilde para hacerse ricos, quienes nos roban la sanidad y la educación, los que no dudan en rescatar a los bancos y abandonar a las personas; y no son radicales los abuelos que sostienen con sus menguantes pensiones a toda la familia, ni quienes madrugan todos los días para trabajar o para buscarse la vida, ni quienes a duras penas pueden permitirse estudiar gracias a gobernantes de vergüenza. Entre los 1197 votantes de Podemos en Marchena hay sólo esta buena gente.

Desde hoy mismo nos hemos puesto a trabajar en dos direcciones, una será la de duplicar al menos los resultados en las próximas elecciones generales, y así contribuir al cambio definitivo, logrando que Podemos y por tanto el pueblo, gobernemos este país. La otra será construir un proyecto para Marchena, a cuatro años vista, que comenzaremos a elaborar desde ya, detectando, proponiendo, analizando, elaborando, todo lo que los marcheneros y marcheneras necesitamos y la forma de conseguirlo desde Podemos Marchena.
De nuevo GRACIAS.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario