- Las utilizaba presuntamente para coaccionar a un familiar para que le diera dinero
La tarde del pasado viernes, agentes de La Jefatura de La Policía Local de Paradas han sorprendido a
una vecina de esta localidad en posesión de armas prohibidas en la vía
pública. Concretamente portaba entre sus enseres una pistola simulada y
un cuchillo de grandes dimensiones, según informa la propia Policía local a través de su blog.
La actuación se lleva a cabo tras ser requeridos por un vecino que escucha a una mujer gritar y quejarse, por lo que los agentes se personan en el lugar, pudiendo escuchar estos gritos, pero al encontrarse la puerta de acceso a la vivienda cerrada, intentan localizar a un familiar para que pudiera abrir la puerta y comprobar lo que ocurría en el interior.
Mientras los agentes permanecen a la espera de la llegada de este familiar, sale del interior de la vivienda en cuestión una mujer, la cual pretendía abandonar rápidamente el lugar, procediendo los agentes a comprobar lo que llevaba entre sus pertenencias, encontrando una pistola simulada, y un cuchillo de grandes dimensiones. Esta mujer ha sido denunciada a la Ley Orgánica 4/2015 de protección de la seguridad ciudadana por la tenencia de armas prohibidas en el vía pública.
En cuanto a los hechos acaecidos en el interior de la vivienda, tanto a la mujer que profería los gritos como a sus familiares se les informa de los pasos a seguir para su denuncia.
Fuente: Policía Local de Paradas
No hay comentarios:
Publicar un comentario