sábado, 1 de agosto de 2015

Sorprendida una vecina de Paradas en posesión de armas prohibidas

  • Las utilizaba presuntamente para coaccionar a un familiar para que le diera dinero

La tarde del pasado viernes, agentes de La Jefatura de La Policía Local de Paradas han sorprendido a una vecina de esta localidad en posesión de armas prohibidas en la vía pública. Concretamente portaba entre sus enseres una pistola simulada y un cuchillo de grandes dimensiones, según informa la propia Policía local a través de su blog.

La actuación se lleva a cabo tras ser requeridos por un vecino que escucha a una mujer gritar y quejarse, por lo que los agentes se personan en el lugar, pudiendo escuchar estos gritos, pero al encontrarse la puerta de acceso a la vivienda cerrada, intentan localizar a un familiar para que pudiera abrir la puerta y comprobar lo que ocurría en el interior.

Mientras los agentes permanecen a la espera de la llegada de este familiar, sale del interior de la vivienda en cuestión una mujer, la cual pretendía abandonar rápidamente el lugar, procediendo los agentes a comprobar lo que llevaba entre sus pertenencias, encontrando una pistola simulada, y un cuchillo de grandes dimensiones. Esta mujer ha sido denunciada a la Ley Orgánica 4/2015 de protección de la seguridad ciudadana por la tenencia de armas prohibidas en el vía pública.

En cuanto a los hechos acaecidos en el interior de la vivienda, tanto a la mujer que profería los gritos como a sus familiares se les informa de los pasos a seguir para su denuncia.


Fuente: Policía Local de Paradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario