jueves, 14 de julio de 2016

Detenido un vecino de Marchena por atracar una farmacia en Osuna.

Colegiata de Osuna. / Antonio Acedo
La Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Osuna informa de que el pasado 12 de Julio efectivos del cuerpo de la Policía Local, han detenido a un hombre, que responde a las iniciales de A.J.L.R., como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en una farmacia de la localidad, haciendo uso, al parecer, de una posible arma de fogueo.

Atendiendo al aviso, de que se estaba produciendo un robo en la farmacia situada en Calle Capitán, efectivos de la Policía Local se personaron en el lugar para inspeccionar y recabar los datos necesarios para localizar al autor o autores de los hechos.

Según testigos presenciales, al parecer un individuo utilizando un arma de fuego, había amenazado al titular de la farmacia y a una joven dependienta, exigiéndoles que le entregara todo el dinero que hubiese en la caja, aproximadamente 1.000 euros. Tras conseguir su cometido, el individuo huyó a pie.

Es por ello que por parte de la Policía Local se procedió rápidamente al cierre de todos los accesos al municipio para intentar atrapar al autor de los hechos, que posteriormente fue detenido por agentes de la Policía Local en una zona determinada del Hospital Comarcal “La Merced” de la localidad, momento en que el autor de los hechos relatados, llevaba consigo un bolso con el dinero fruto del robo y que fue recuperado.

El detenido, que fue puesto a disposición de la Titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Osuna, quien decretó su ingreso en prisión, es un varón de 55 años, vecino de Marchena, con numerosos antecedentes.

Del mismo modo, la Policía Local, continúa realizando investigaciones para poder localizar el arma, que al parecer portaba en el momento de cometer los hechos, ya que en el momento de su detención, no la llevaba consigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario