Aparcamiento de la Nueva Andalucía donde ocurrieron los hechos. Foto: A.I. |
Varios testigos han llamado sobre las 20.00 horas de ayer sábado para informar de que un hombre había sufrido un disparo y estaba herido, dándose aviso a la Guardia Civil y Epes-061, que trasladó al herido a un centro hospitalario.
Según el periódico digital Arahal Información, los hechos ocurrieron en los aparcamientos de la venta Nueva Andalucía I, dirección Málaga, cuando el herido, vecino de Utrera, se disponía a realizar una operación de venta de gallos de pelea, recibiendo un disparo a bocajarro en el estómago con una escopeta de cañones recortados.
Según relatan tres jóvenes que acompañaban a la víctima, cuando hicieron la entrega de los animales, el herido cogió un bolsa de plástico donde supuestamente estaba el dinero de la venta, pero no había nada. Entonces, cuando lo reclamó, uno de los compradores sacó una escopeta con los cañones recortados y le disparó en el estómago a quemarropa, dándose a la fuga con la mercancía.
Última hora- Ampliación
18/05/2014 10:017
El hombre que este sábado por la tarde recibió un disparo en el estómago en una venta de la A-92, que tenía 33 años y cuyas iniciales son M.C.G. ha fallecido en el Hospital de Valme, donde ingresó en estado grave, según han informado fuentes de la investigación del caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario