Foto: Policía Local de Arahal |
'El aviso llegó a través de un testigo que a esa hora pasaba por el lugar, muy transitado por ser una vía que los usuarios utilizan para hacer deporte. Los hechos ocurrieron poco antes de
las ocho de la mañana. La Policía Local recibió el aviso de un vecino que pasó por el lugar. El joven, A.B.O., de 24 años de edad, estaba masturbándose dentro del coche pudiéndolo comprobar los agentes que acudieron al lugar, situado en el camino de servicio junto al puente siguiente al cementerio.
La Policía Local de Arahal había intensificado desde hace unos meses la vigilancia en todos los caminos de servicios frecuentados por los usuarios a la hora de hacer deporte. En varias ocasiones, la Policía había tenido conocimiento, por parte de algunos de estos usuarios, de la existencia de un hombre en el lugar "que se dedicaba a mirar a las mujeres que pasaban.
Continuará la vigilancia
El jefe de la Policía Local, Antonio Brenes, explica que "no se puede asegurar que sea este joven el que frecuenta el lugar, puede ser un hecho aislado”. Asimismo insiste en que “continuará la vigilancia en estas zonas para evitar incidentes como el acaecido a primera hora de la mañana".
Los agentes interponen la denuncia vía administrativa aplicando el artículo 8, capítulo 3, de la ordenanza municipal arahalense sobre Comportamiento y conducta Ciudadana que dice: “Los ciudadanos tienen la obligación de respetar la convivencia y tranquilidad ciudadana”.'
No hay comentarios:
Publicar un comentario