miércoles, 18 de junio de 2014

Controlado el incendio en el desguace García de Marchena

Fuentes del servicio de Emergencias 112 de Andalucía han informado que ha sido a las 20,00 horas aproximadamente cuando se ha dado por controlado el fuego declarado en la empresa Desguace García, S.L., ubicada en el Km. 29,5 de la carretera A-364 que une Marchena con Écija, si bien, los operarios continuaban en el lugar hasta la total extinción del mismo.
 
Foto: Arahal Información ‏@Arahal_Informa


Hasta siete parques de bomberos de la provincia de Sevilla han trabajado durante toda la tarde de este martes en las tareas de extinción del incendio. Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos de bomberos del parque central y de los parques de Marchena, Fuentes de Andalucía, Osuna, Écija, Arahal y Utrera, así como la Guardia Civil y los servicios sanitarios del 061, que han tenido que atender a dos bomberos por desmayos debido al humo.
 
Foto: Arahal Información ‏@Arahal_Informa

Las primeras llamadas fueron recibidas en el servicio de emergencias 112 y por la policía local de Marchena sobre las tres de la tarde cuando varios particulares han llamado alertando del incendio y avisando de que había una gran humareda y de que se estaban escuchando explosiones en el recinto del citado desguace.

  
Foto: Arahal Información ‏@Arahal_Informa

No hay comentarios:

Publicar un comentario