martes, 17 de junio de 2014

"Lapsus, desconcierto acústico", humor sin palabras en la programación de La Escena Encendida

Una comedia onírica. Lapsus, desconcierto acústico, representa mediante una parada de autobús, ese "otro mundo" o "lapsus" a donde viaja el protagonista de esta historia para experimentar accidentalmente un sueño fantástico y que gracias a esta propuesta escénica podremos disfrutar riéndonos de nosotros mismos al vernos reflejados de alguna manera.



 El circuito artístico "La Escena Encendida" de Diputación de Sevilla ofrece en su programación infantil la obra Lapsus, desconcierto acústico, que se representará mañana miércoles 18 de junio en Marchena (Sevilla) a las 21’00 h. en la Plaza del Ayuntamiento.

Teatro visual, sonoro y poético con altas dosis de comicidad, rico en atractivos para todo tipo de público, que tiñe de imaginario lo real y de real lo imaginario, en un sueño efímero que toma y transforma el espacio escénico. Un emocionante juego de realidad y ficción con el que disfrutan todos los asistentes.

Un espectáculo de humor sin palabras apoyado fundamentalmente en la música y en un ritmo escénico elaborado a base de técnica de clown y teatro gestual. El tema no es otro que lo absurdo de la vida, y para su desarrollo se toma como punto de partida el «lapsus», término que alude a errores involuntarios con importantes connotaciones temporales.


-------------------------------------------------------------------------
Plaza del Ayuntamiento- miércoles 18 de junio - 21.00 H
Lapsus, desconcierto acústico
de Compañía Maravilla teatro y Música
Dirección: Jorge Barroso Bifu
Intérpretes: Rafael Rivera, Antonio Campos y Rafael Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario