sábado, 19 de julio de 2014

María del Mar Romero entre los 54 delegados que representarán al PSOE sevillano en el Congreso federal

Foto: Twitter @psoemarchena
El PSOE de Sevilla ha celebrado este sábado un Congreso Extraordinario donde han elegido la lista de 54 delegados que representará a la provincia en el congreso federal que el PSOE celebrará los días 26 y 27 de julio en Madrid, donde se refrendará a Pedro Sánchez como nuevo secretario general del partido. 

 La única lista presentada ha sido votada por 371 representantes de los 387 con derecho a voto, obteniendo el respaldo de 312 delegados, mientras que 46 delegados han votado en blanco y doce se han abstenido, resultando uno de los votos nulo.

 La referida lista única está encabezada por la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, seguida de Fernando Rodríguez Villalobos, Verónica Sánchez, Juan Espadas y Ana María Aguilar; figurando en la misma una amplia representación de las agrupaciones locales de la provincia, entre las cuales se encuentra la secretaria general del psoe marchenero, María del Mar Romero, que ya fue elegida, igualmente en lista única, por los afiliados socialistas de Marchena el pasado 13 de julio, junto a J.A. Zambrano y Teresa Jimémez, para representar en este congreso provincial a la agrupación marchenera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario