miércoles, 5 de noviembre de 2014

Adjudicadas las obras del CEIP Juan XXIII

Imagen de archivo
La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, ha adjudicado las obras de reformas, mejoras y modernización en el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Juan XXIII de Marchena, en Sevilla, enmarcadas en el Plan de Oportunidades Laborales de Andalucía (Plan OLA). La obra, presupuestada en 116.159,98 euros, tiene un plazo de ejecución previsto de tres meses y 18 días.

La intervención, adjudicada a la empresa de Los Corrales (Sevilla) SEARA E HIJOS S.L., consistirá en la reparación de la pista polideportiva, situada en la parte posterior de la parcela, y en el arreglo del pavimento de la zona de entrada al edificio principal.

Al procedimiento de adjudicación  se han presentado varias empresas marcheneras que han sido excluidas por motivos diversos, tales como no aportar sobre de subsanación o no presentar correctamente la documentación requerida.

La actuación forma parte del Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA) aprobado por el Gobierno andaluz con el objetivo de mejorar las infraestructuras educativas y fomentar el empleo en el sector de la construcción.

La ejecución de este Plan, que cuenta con cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Fondo Social Europeo (FSE), se lleva a cabo por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, antiguo Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía).

No hay comentarios:

Publicar un comentario