miércoles, 3 de diciembre de 2014

"Podemos Marchena" participa en una mesa redonda sobre la constitución junto al resto de formaciones políticas

 Con motivo del aniversario de la Constitución de 1978, el departamento de CCSS Geografía e Historia, bajo la coordinación del profesor Javier Gavira y Jefatura de estudios de nocturno de IES Isidro de Arceneguí, prepara una mesa redonda que girará en torno a la Costitución , y más concretamente sobre ejes temáticos como Organización territorial y Nacionalismo, ( Título VIII), Monarquía ( Título II), y otras cuestiones de actualidad como el art. 135, la cámara alta, etc.

En definitiva, un análisis y punto de vista sobre la Constitución y la pregunta: ¿ Está obsoleta? ¿es necesaria una reforma Constitucional?. Estos y otros puntos de interés y la perspectiva de representantes municipales de distintos partidos PP, PSOE, IU, PA y el punto de vista de un círculo emergente PODEMOS.





LA CONSTITUCIÓN A EXAMEN
LUGAR: S.U.M. IES ISIDRO DE ARCENEGUI Y CARMONA
HORA: 19 HORAS.
Día: 5 de diciembre
DÍA: 5 DE DICIEMBRE
19 HORAS. LUGAR: S.U.M
Organiza: Departamento de CCSS
Modera: Javier Gavira
Intervienen: Manuel Ramírez Moraza( ex alcalde de Marchena ) PSOE- Juan Rodríguez Aguilera ( ex alcalde de Marchena y concejal) PA- Paco Rey Sánchez ( exconcejal IUCVA);-Silvio Narváez Armesto- Círculo Podemos Marchena –; Representante PP ( por confirmar)


IES ISIDRO DE ARCENEGUI Y CARMONA. MARCHENA
LUEGO DE LA MESA REDONDA Y GRACIAS AL COMPAÑERO DE CFGM  DE COCINA  JAVIER SEGOVIA SE DEGUSTARÁ RECETAS BARROCAS, COINCIDIENDO CON ANIVERSARIO DE MUERTE DEL PINTOR FRANCISCO DE ZURBARÁN.


Fuente: Dpto. Ciencias Sociales I.E.S Isidro de Arcenegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario