jueves, 5 de marzo de 2015

Podemos Marchena sobre las elecciones andaluzas: "Nos presentamos para ganar, y de esta forma cambiar la realidad de Andalucía"

 Podemos Marchena ha emitido un comunicado a través de las redes sociales en relación a las próximas elecciones al Parlamento de Andalucía, el cual reproducimos a continuación íntegramente:
...
 «El viernes 6 de marzo comienza la campaña electoral de las elecciones andaluzas. A partir del 22 podremos cambiar las cosas.

 Podemos se enfrenta al primer gran reto electoral tras las elecciones europeas, y no concurrimos a estas elecciones para obtener un buen resultado, o para ser llave de gobierno. Nos presentamos para ganar, y de esta forma cambiar la realidad de Andalucía.

 Sabemos lo que un gobierno del PP nos traería: corrupción, recortes, injusticia social, menos derechos, incremento de las desigualdades, etc. Sabemos que nos seguiría trayendo un gobierno del PSOE (tal vez apoyado nuevamente por IU, tras la humillante ruptura del pacto de gobierno que hasta hace unos días mantenían): escándalos de corrupción, ineficacia, austericidio…Con ellos no saldremos de la crisis y ganarán los de siempre.

 Por todo ello es necesario y urgente un cambio, y a la consecución de este cambio Podemos Marchena contribuirá, realizando cuantos esfuerzos estén en nuestras manos para obtener un resultado, en nuestro pueblo, que nos permita ganar las elecciones en el conjunto de nuestra tierra.

 Serán diversos los actos que celebremos para que todos los marcheneros y marcheneras conozcan nuestras propuestas y nuestro programa. También hemos puesto en marcha una página web en la que se podrán leer nuestros comunicados, anunciaremos nuestras actividades y en la que nos podréis hacer llegar tanto vuestras sugerencias como vuestras opiniones: marchenatambienpuede.wordpress.com

 Por último queremos hacer saber que Podemos no financiará esta campaña electoral a través de los bancos, por lo que hacemos un llamamiento a quienes nos quieran y puedan apoyar, lo puedan hacer de forma gratuita, suscribiendo en primer lugar un microcrédito de 100 euros que será finalmente reintegrado en noviembre de este año. Si nos financiamos de forma independiente y diferente, está asegurado que haremos las cosas de forma independiente y diferente. Si se puede.

 El 22 de marzo
PODEMOS MEJORAR ANDALUCIA
PODEMOS CAMBIAR LA HISTORIA »

No hay comentarios:

Publicar un comentario