lunes, 13 de abril de 2015

Mar Romero defiende su honradez y la de su partido.

 La candidata socialista a la alcaldía de Marchena (Sevilla) y secretaria general del PSOE en la localidad, Mª del Mar Romero Aguilar, ha hecho público un escrito a través de su perfil en facebook, donde reivindica su propia honradez y la de su partido en Marchena.

 En el mismo, tras realizar un recorrido por su currículum vital, asegura, entre otras cosas, que "Nunca nadie me ha ofrecido sobres ni en A, ni en B, ni comisiones de nada." y "No he enchufado ni enchufaré a nadie, por lo que quien dice lo contrario MIENTE y quien diga que mi partido tiene interventores porque luego se enchufan, a ellos o sus hijos, deberá demostrarlo o retractarse, pues de lo contrario pudiera tener consecuencias.".

 Transcribimos el documento completo, accesible para cualquiera al estar configurado como "público" en la red social antes citada.

 

Escrito íntegro


«Amig@s. Como de repente aparecen personas que se empeñan en hablar de mi persona mintiendo, he decidido que sea YO quien hable de mi y lo comparto con vosotr@s mis amig@s.

Yo soy socialista. Vivo en Marchena. Soy Marchenera.

He vivido en los siguientes sitios: C/ Pepita Jimenez (Barrio Madre de Dios); C/ Cantareros (Bda. Concordia) C/ Cristobal Colón (Bda. San Juan); C/ Guadaíra (Alameda); C/ San Sebastián; C/ Santa Clara y actualmente en C/ Canónigo Alvarez Talaverón ( C/ La Mina).

Estuve escolarizada tres años en Santa Isabel y seis años en CP Ángeles Cuestas. Después en Instituto Isidro de Arcenegui hasta COU.

Tengo una hija con 22 años que estuvo escolarizada en CP Juan XIII y después en Instituto Isidro Arcenegui.

Vivo de mi trabajo, empecé a trabajar con 17 años, cotizando, detrás de un mostrador, primero en el comercio de mis padres y luego en el mío propio.

Mi familia ha sido comerciante y ambulante.

Yo he ido a vender a los mercadillos con mi abuelo Antonio y con mi padre Elías (q.e.p.d).

En el comercio estuve hasta los 24, empezando mis estudios de Derecho compaginando ambas cosas.

Estudié la carrera de Derecho, el curso de Doctorado, y conseguí trabajo como Abogada en un Despacho de Prestigio desde 2004 hasta 2007. Después me hice abogada autónoma hasta hoy.

Soy Abogada desde 2004 con Despacho propio desde 2007 con dos Delegaciones; una en Sevilla y otra en Marchena.

Comencé a trabajar como Profesora de Derecho en colaboración sin relación laboral en la Universidad de Sevilla en el curso 2005/2006 y 2006/2007.

Fui contratada como Profesora Sustituta en la Universidad Pablo de Olavide de Derecho desde 2007 a 2009.
 

En 2009 obtengo Plaza por concurso de Méritos (concursaron 13 abogados), como Profesora Asociada al Área de Derecho Mercantil y sigo con mi plaza en la actualidad como Profesora Asociada al Área de Derecho Mercantil.

Soy socialista desde que tengo conciencia y sensibilización social y con carnet desde 2006.
Soy concejal de Hacienda y RRHH desde 2011.


No tengo sueldos ni del partido, ni del Ayuntamiento, ni del Comité Director del PSOE-Andalucía al que pertenezco.

No le debo nada a nadie, lo poco o mucho que tengo lo he conseguido con mi esfuerzo y con la ayuda de mis padres, Elías (QEPD) y Juani.

Nunca nadie me ha ofrecido sobres ni en A, ni en B, ni comisiones de nada.
 

Repito, ni ofrecido!!

Mi partido, PSOE MARCHENA, al que dirijo como Secretaria General desde junio 2012, tiene Interventores y Apoderados en las mesas electorales porque tengo una agrupación de partido unida y comprometida y MI GENTE se toma muy en serio las siglas de su partido y el proyecto socialista, y ello de forma altruista.

No he enchufado ni enchufaré a nadie, por lo que quien dice lo contrario MIENTE y quien diga que mi partido tiene interventores porque luego se enchufan, a ellos o sus hijos, deberá demostrarlo o retractarse, pues de lo contrario pudiera tener consecuencias.

Los Socialistas Trabajamos para mejorar la vida de las personas!!!

Hemos demostrado Gestionar como nadie!!!

Cada Parque público, cada instalación deportiva, colegio público, guardería, servicio público, derecho social....... de mi pueblo Marchena lleva el sello SOCIALISTA

Los toros se lidian en el ruedo. No desde la Barrera. !!!!!

En esta nueva legislatura toca mejorar, lo sabemos, y sabemos en qué tenemos que mejorar y hacer lo que no hemos podido hacer antes por falta de recursos económicos y falta de competencias que el PP nos ha quitado con la Ley de Reforma Local, que derogaremos en Noviembre cuando Gobierne el PSOE en España, junto con la Reforma laboral.

He dicho. Un abrazo. Mar Romero. »
......................................

Captura 0:47 Lunes 13 de Abril 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario