miércoles, 26 de agosto de 2015

Reunión en La Puebla de Cazalla para iniciar el procedimiento de cambio de término municipal con Marchena.

  • El ayuntamiento morisco alega una falta de servicios importantes en varios polígonos industriales próximos a La Puebla de Cazalla.
 

El próximo miércoles 2 de septiembre se va a celebrar en La Puebla de Cazalla una reunión con propietarios de naves industriales y empresas de algunos polígonos industriales al fin de iniciar el procedimiento de cambio de término municipal con Marchena.

En concreto, se trataría de la zona industrial que afecta al polígono El Jardal y El Sotillo que se encuentra asentada en término municipal de Marchena aunque los propietarios son de La Puebla de Cazalla debido a la cercanía de los polígonos con este municipio.

El delegado de desarrollo local, Miguel Ángel Martín ha explicado que el objetivo es “recuperar esta zona industrial puesto que las empresas y particulares con naves y negocios en la zona son de La Puebla”.

La lejanía de esta zona con Marchena genera una falta de servicios importantes, de la que se han quejado en numerosas ocasiones estos propietarios, como son: el deterioro constante ante la ausencia de limpieza y mantenimiento, la falta de recogida de basura diaria, la vigilancia nocturna -actualmente la realiza Policía Local de La Puebla de Cazalla, debido a que las empresas y particulares de estas zonas son residentes de esta localidad-, el reparto de la correspondencia o la reposición y renovación del alumbrado público.



Por ello, se cita a estos propietarios en la Bodega Antonio Fuentes el miércoles 2 de septiembre a las 19:30 horas al fin de iniciar los trámites de inicio para el procedimiento de cambio de término.


Fotos:Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario