sábado, 22 de agosto de 2015

El Grupo Municipal Andalucista denuncia que un camión del ayuntamiento ha vertido residuos en una propiedad privada


El Grupo Municipal Andalucista, a través de nota de prensa, denuncia que "hoy (por ayer) un camión del ayuntamiento está vertiendo residuos en una propiedad privada que se encuentra enfrente de la central lechera".

Los andalucistas añaden que "no entendemos qué hacía dicho camión vertiendo en una propiedad privada en la que ya había residuos acumulados" y se preguntan "¿quién es el responsable? Además si la Señora Alcaldesa y su Concejal Delegado en Medioambiente son conscientes de dicho vertido

Hasta el momento el gobierno municipal no se ha manifestado públicamente al respecto.

Hay que considerar que el lugar donde se ha realizado supuestamente el vertido es, en la práctica, un vertedero incontrolado donde habitualmente se depositan escombros y enseres en desuso por parte de la ciudadanía, lo que ha llevado a los responsables municipales a realizar en varias ocasiones  llamadas de atención a través de los medios de comunicación, solicitando que los vecinos no depositen allí ningún tipo de residuos.



1 comentario:

  1. Siento decir que la máquina estaba vacía en esos momentos y que se fueron allí a limpiar los filtros. Para ello es necesario levantar el contenedor que carga la máquina y de ahí que se mal intérprete la situación (fácil de malinterpretar para la oposición) por lo tanto el servicio de limpieza hasta hoy sigue realizando correctamente su trabajo.

    ResponderEliminar