viernes, 2 de octubre de 2015

Buscan a una niña de 13 años desaparecida en Fuentes de Andalucía.

 Una vecina de Fuentes de Andalucía, Chloe Underwood, con apenas 13 años de edad, ha desaparecido y en estos momentos se ha activado el protocolo de búsqueda, según informa el gabinete de comunicación del ayuntamiento fontaniego.

Los hechos comenzaron ayer jueves, a las 08:00 de la mañana cuando salió de casa dirección al instituto, al que no llegó a ir. Según testigos, sobre las 10:30 de la mañana la vieron coger el autobús con destino a Sevilla.

Fuentes consultadas afirman que días previos tuvieron una fuerte discusión por un tema relacionado con su novio, y esa ha podido ser la causa por la que habría decidido marcharse con ese chico, de 16 años de edad, a la capital hispalense. En el día de ayer, antes de activarse el protocolo de búsqueda, testigos afirmaban haberla visto. Posteriormente, viendo que no regresaba a casa, la familia formalizó la correspondiente denuncia que activaba el protocolo.

La pequeña mide 1,60 metros de altura, es rubia y tienes los ojos azules. En el momento de la desaparición, según relatan sus familiares en las redes sociales, vestía pantalón tejano, zapatillas blancas, camiseta negra con letras rosas, y chaqueta negra. En estos momentos se desconoce el lugar donde pueda estar. Por ello, tanto la familiar, como las fuerzas del orden público, ruegan a quien pueda facilitar algún dato sobre su paradero se ponga en contacto con las autoridades.
 ----------------------------------------------------

 (ACTUALIZACIÓN) - Chloe Underwood, la menor de 13 años de edad que desapareció este jueves en la localidad de Fuentes de Andalucía, ha sido encontrada en buen estado de salud en la capital andaluza, en concreto, en la zona de Parque Amate, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario