miércoles, 10 de febrero de 2016

Bomberos de Arahal y Marchena intervienen en un incendio en Paradas.

Foto: Bomberos de Arahal.
Bomberos de Arahal informan a través de su página en Facebook de un incendio de vivienda ocurrido en la localidad de Paradas (Sevilla). Una persona ha resultado herida leve en el siniestro, con quemaduras en manos y rostro, la cual ha tenido que ser trasladada en ambulancia a un centro sanitario.

A las 10:27 horas, según la misma fuente, se recibió aviso desde el centro operativo de la diputación de Sevilla, alertando de incendio de vivienda en el municipio de Paradas. Al lugar se desplazaron bomberos de Arahal con dos efectivos, como primera salida, y bomberos de Marchena, con tres efectivos. También han actuado Policía Local y guardia civil, y se ha movilizado una uvi móvil del 061.

Foto: Bomberos de Arahal.

El incendio ha afectado al salón de la vivienda, probablemente iniciado por un brasero eléctrico. La buena actuación compartimentando el incendio al cerrar las puertas ha hecho posible que no siguiera la propagación por el resto de la vivienda y terminara autosofocándose por falta de oxígeno para la combustión.

Foto: Bomberos de Arahal.

Ha sido necesario el uso de los equipos de respiración autónomas para acceder al interior. Una vez comprobada la vivienda, se ha procedido a su ventilación con motoventilador del servicio de Marchena, para evacuar humos y gases nocivos.

Foto: Bomberos de Arahal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario